Muere por bacteria una adolescente que intentó imitar video de Bad Bunny y El Alfa


El dolor volvió a arropar a la familia de los tres menores que resultaron con quemaduras en el cuerpo el pasado 13 de abril, por imitar el video “La Romana” de El Alfa y Bad Bunny, cuando el miércoles los doctores del hospital Robert Reid Cabral les informaron que su hija, Perla Masiel Mora, de 14 años de edad, falleció a causa de una bacteria alojada presuntamente en los pulmones tras llevar tres meses y cuatro días ingresada y cuando presentaba mejorías con las heridas.

Al igual que Masiel, también falleció su hermano de siete años, Flanklin Mieses, algunos días después del hecho que cubriera en llamas su cuerpo y el de sus hermanas.

“Ella estaba muy normal, muy bien, se paraba y hablaba con nosotros”, expresó Luis Ogando, padre de la adolescente entre lagrimas y dolor.

Sin embargo, el padre de Massiel denunció que su hija murió supuestamente producto de una “negligencia médica”, ya que adquirió una bacteria que complicó su progreso en el centro médico póstumo a esta salir de peligro y presentar mejoras de la que todos sus familiares fueron testigos.

Asimismo, otros familiares agregaron que la visitaban frecuententemente y les llevaban regalos en vista de su evolución.

“La bajaron para intensivos y de ahí no se levantó jamás”, puntualizó Ogando.

Agregó que junto a su hija habían otras adolescentes internas y que estas fallecieron también por una “bacteria”, por lo que dijo que el centro esta supuestamente “contaminado” y que las autoridades deberían tomar cartas en el asunto.

¡Perla, te amo! aclamó con dolor y ya sin fuerzas la madre de la adolescente mientras acariciaba la caja funebre de color blanco de su hija, a la vez que se acercaban familiares y amigos a consolarla y brindarle animos.

El padrastro de la joven, Flanklyn Mieses, quien es padre del niño que murió dijo a reporteros de Listín Diario que si hubiera recibido ayuda de las autoridades y de personas que en momento expresaron su sentir y futura colaboración con el caso, sin embargo nunca vio las promesas cumplirse ni las ayudas.

Los restos de Masiel han sido velados en la funeraria Gresefu de la Zona Oriental y sepultados en el cementerio Cristo Salvador.
Artículo Anterior Artículo Siguiente