Sergio Vargas sobre detención de su hijo “si riñó con la ley él tendrá que enfrentar su situación”


El merenguero Sergio Vargas se refirió al tema que está atravesando un hijo suyo, quien está preso acusado de violencia de género.

El llamado “negrito de Villa”, en alusión a su lugar de origen, Villa Altagracia, dejó claro que su vástago tendrá que hacerse responsable de sus actos, si ha incurrido en algún ilícito.

“Sea hijo mío, sea mi papá que resucite, si tiene una deuda con la justicia, a lo único que yo puedo acompañarlo es a pagar”, se escucha al merenguero decir en un audio que circula en las redes sociales.

El intérprete de “La quiero a morir” y “Marola” dijo también que hay que tener en cuenta que las personas adultas “son responsables de sus actos y tienen circunstancias diferentes”.

“Ahora, les advierto a los que no lo saben, cuándo uno es inocente, y hablo del caso mío, porque si el hijo mío riñó con la ley, él tendrá que enfrentarse, enfrentar su situación y lo apoyaremos”, acotó.

Sergio Pascual Vargas Parra, nombre completo del merenguero, quien además es baladísta, fue diputado (Villa Altagracia) por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el período 2006-2010.

Luego de eso no ha vuelto a incursionar en la política, pero si es una persona muy crítica.

El caso del hijo
Sergio Vargas hijo está detenido en la Unidad de Atención a Victima de Violencia del Distrito Naciona,tras ser acusado de persecución y violencia contra de su exnovia, Rayén Martínez, que tiene una nueva pareja y está embarazada.

El esposo de la dama, Manuel Genao, manifestó que Vargas ha montando una persecución a Martínez y que incluso en su acción más reciente la siguió en su vehículo y la impactó, versión que fue negada por el abogado de Vargas, Carlos Jacobo Reyes.

“Ella se refugió en casa de una amiga, que era lo más cercano y todavía allá en el vecindario, le daba a los postes de luz, llamaron al 911 y lo apresaron, luego lo trajeron aquí, en el día de ayer”, explicó el esposo de la dama.

En tanto que el abogado Jacobo Reyes expresó que los parientes de la dama son los que han creado la situación para beneficiarse.

“El Ministerio Público ha visto las priesas y ha visto el acta policial que es lo que toman en cuenta y realmente no hay nada, solamente quieren aprovecharse se la situación, de la situación que tiene la persona y utilizar una forma mediática para hacerle daño a su figura”, expresó el abogado.

Dijo que están confiado en Dios y que están a la espera de que el Ministerio Público tome su decisión de acuerdo a los hechos..
Artículo Anterior Artículo Siguiente