Omega es hospitalizado tras sufrir una parálisis facial


El merenguero de calle Antonio Peter de la Rosa (Omega El fuerte) sufrió una parálisis facial por lo que tuvo que ser llevado a un centro de salud para darle asistencia médica.

Según el canal de noticias CDN, el cantante fue atendido en la emergencia de un hospital y luego despachado a su residencia, donde guarda reposo y que por lo ocurrido algunas presentaciones del artista habrían sido canceladas.

La parálisis de Bell, como es conocida, causa debilidad repentina y temporaria de los músculos faciales. y hace que la mitad de la cara se vea caída.

Esta parálisis puede ser provocada por la hinchazón o inflamación del nervio que controla un lado de la cara o después de una infección viral.

Fue dado de alta

El merenguero urbano fue dado de alta luego de que le practicaran varios análisis y se recupera satisfactoriamente de la leve parálisis facial que sufrió durante el fin de semana, confirmó una fuente cercana al cantante al periódico Listín Diario.

La parálisis facial que sufrió el intérprete de “Chambonea” fue algo leve y pasajero que no implica ningún tipo de daño permanente.
Artículo Anterior Artículo Siguiente