Pochy Familia entregó 10 mil pesos a hija de Jerry Vargas para lápida


El merenguero Pochy Familia salió al frente a las informaciones que dan cuenta de que el director de orquesta Jerry Vargas fue abandonado por su colegas durante su convalescencia y confirmó que le entregó 10 mil pesos a la hija de éste para que mandara a hacer la lápida de su padre.

Familia, miembro de la Sociedad de Dominicana de Artistas, Cantantes y Ejecutantes (Sodaie), reveló que todo lo demás estaba cubierto y mientras estaba en la funeraria en el velatorio de Jerry Vargas en Los Alcarrizos el pasado domingo, le preguntó a la hija del artista que si hacía falta algo.

Es en ese momento cuando se entera que que faltaba el dinero para hacerle la lápida y a nombre de Sodaie procedió a entregarle los 10 mil pesos.

“Me llenó de indignación cuando vi la información en diferentes medios de comunicación y por las redes sociales de que a Jerry Vargas lo había sepultado sin lápida. Y yo me pregunto ¿qué se hizo con el dinero que aportamos para esos fines?», se preguntó el cantante, compositor, director de orquesta.

Pochy, quien asistió como miembro de Sodaie, también le entregó 30 mil pesos a la misma hija del artista en el mes de diciembre para costear sus medicamentos cuando le dieran el alta y se habían mantenido al pendiente de la situación de Jerry Vargas.

La esposa de El Nazareno también reaccionó indignada y envió varias notas de voz a Pochy Familia pidiendo disculpa por las molestia que esto le haya causado y se preguntó el ¿por que le entregaban el dinero a la hija, siendo ella como esposa la que llevaba la carga y todo lo relacionado con la enfermedad de su esposo?.

“Uno tiene que ver muchas cosas en este mundo y cosas como esa me llenan de vergüenza”, concluyó Pochy Familia.

FUENTE: Testigo.com.do
Artículo Anterior Artículo Siguiente