Empresa ofrece 50 mil dólares por probar juguetes sexuales


Una empresa especializada en juguetes sexuales está buscando a personas que estén interesadas en probarlos y por ello les pagará 38 mil libras anuales.

El mercado en línea OnBuy.com lanzó una atractiva vacante que consiste en poner a prueba sus productos sexuales para detallar su funcionamiento a los clientes interesados en ellos.

Además de catar los diversos estilos de sex toys dentro de la empresa, el postulante deberá explicar a los clientes la forma en que estos se utilizan,  emitir recomendaciones y resolver todo tipo de dudas.

Para la vacante pueden aplicar hombres y mujeres mayores de edad que deseen ganar un salario de entre 50 mil dólares (el equivalente aproximado a 2.5 millones de pesos) y recibir en su hogar una selección exclusiva de sex toys durante todo el año.

Al mes, la compañía suele recibir cerca de 500 preguntas sobre sus productos, por lo que también deberás contar con experiencia en el servicio al cliente, ser organizado y muy paciente.

De preferencia se desea que quienes apliquen a la vacante tengan experiencia con este tipo de productos y no tengan problemas para explicar a detalle sus experiencias.

“En OnBuy.com, nuestro objetivo es proporcionar todo lo que nuestros clientes puedan necesitar. En los últimos meses, hemos visto a miles de clientes ponerse en contacto pidiendo consejo cuando se trata de nuestros productos amigables para adultos y aunque nuestro equipo actualmente está ayudando a todas las consultas de los clientes de la mejor manera posible, necesitamos un profesional que se encargue de esta tarea”, explicó el CEO de la empresa, Cas Paton.

Para postularte a este empleo solo necesitas enviar tus datos al sitio web de OnBuy y darte prisa, pues la vacante cerrará el 28 de febrero de este año.

Artículo Anterior Artículo Siguiente