Hombre le quita la vida a su pareja y luego se suicida en Bayaguana


Bayaguana.- Un hombre ultimó a su pareja y luego se envenenó la noche de este domingo en el sector Julio Columna del municipio de Bayaguana.

Según versiones de los moradores, los cuerpos de Lisandro Soriano Germán y Lidia Payano fueron hallados dentro de la residencia que ambos compartían.

El acontecimiento presuntamente ocurrió cuando ambos discutían por razones desconocidas. Asimismo, junto a los cadáveres se encontró una sustancia desconocida que aparenta ser veneno.

Los cuerpos sin vida fueron hallados en la sala de la vivienda donde estos residían y presumiblemente tenían más de 6 horas de fallecidos.

Soriano y Payano fueron trasladados a la morgue del Hospital Santo Cristo de los Milagros en Bayaguana para los fines correspondientes.

Los cuerpos de ambos fueron trasladados a la Morgue del Hospital Santo Cristo de los Milagros de Bayaguana.

Se calcula que cada año se perpetran alrededor de 66 mil feminicidios en el mundo. No obstante, hay que tener en cuenta que el número de casos de violencia de género tiende a infravalorarse y que muchos países no diferencian entre los homicidios y los feminicidios. Pero de todas formas, esto está feo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente