Alexandra Hatcu demanda a «Dueños del Circo»; pide cinco millones de indemnización


Según supo Másvip la influencer Alexandra Hatcu se querelló contra los presentadores del espacio “Los Dueños del Circo”: Enrique Crespo, Nancy Medrano y Ali David de los cuales demandó una indemnización de cinco (5) millones de pesos.

De acuerdo, a la querella a la que tuvo acceso este portal, Hatcu, ha tenido que soportar una campaña, sistemática, de ataques injuriosos y afirmaciones difamatorias en su contra de parte de los cirqueros.

La influencer y modelo ha tenido que tolerar términos como: “Robocop”, “sin cerebro”, “plástica”, “transformer”, “dama de compañía”, “banal”, “superficial”, “psicópata”, entre otros calificativos.

La demanda es por Difamación e Injuria contenida en el articulo 22 de la ley 53-07, sobre Crimines y Delitos de Alta Tecnología por lo que “el monto de los daños materiales y perjuicios sufridos por la querellante, señora Alexandra Hatcu, se estiman en cinco millones de pesos” con la posibilidad de aumentar el monto en el curso de la fase de investigación.

El documento señala, además, cuando los presentadores del popular programa hablaron con términos despectivos de Alexandra Hatcu y de su hija menor de edad.

Los abogados que llevan el caso son: J Guillermo Estrella Ramia y Mario Eduardo Aguilera 

Vía: Más VIP
Artículo Anterior Artículo Siguiente