Últimas

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 28 de marzo de 2020

Exalcalde de Bonao Alberto Marte da positivo a prueba de coronavirus


El exalcalde de Bonao Alberto Marte, reveló en la tarde de este sábado 28 de marzo que dio positivo a la prueba de coronavirus, por lo que en las próximas horas será recluido en un centro de salud privado, de la ciudad de Santiago, donde recibirá atenciones medicas especializadas.

La información fue suministrada por el propio dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) al periodista Rosendo de Jesús, mediante llamada telefónica.

“Como persona responsable y por respeto a mi pueblo y a mi gente, quiero informarles que luego de estar afectado de fiebre durante varios días, procedí a realizarme la prueba del COVID-19 y los resultados de laboratorio han dado positivos”, manifestó Marte, en sus declaraciones al referido comunicador social.

Marte, quien se desempeñó como alcalde de Bonao durante el periodo 2002-2016, explicó que luego de que finalizaran las elecciones del pasado 15 de marzo, comenzó a sentir fiebre, motivo por el cual se aisló por completo de sus familiares y relacionados, hasta tanto se definiera su situación real de salud.

El actual miembro de la Comisión Nacional de Apoyo a los candidatos del PRM, tras asegurar que tuvo varias dificultades para poder realizarse la puebla del COVID-19 en Bonao, agradeció el apoyo brindado por el candidato presidencial de esa organización política, Luis Abinader, quien le gestionó su internamiento en una clínica de Santiago.

Marte, también agradeció el apoyo y la solidaridad del diputado Orlando Martínez y del doctor Eberto Núñez, alcalde electo de Bonao por el PRM, quienes han puesto mucho empeño e interés en caso de salud.

Como resultado de la enfermedad, en la actualidad, Marte, presenta síntomas de dolores de cabeza y fiebre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas