Últimas

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 3 de marzo de 2020

Farruko acompaña a su hermano que perdió una extremidad


El cantante boricua Farruko sintió el amor de todos los seguidores en sus redes sociales luego de hacer público el estado de salud de su hermano, quien estuvo a punto de perder la vida.

A través de espacio digital, el cantante de reguetón y trap Farruko dio a conocer que su hermano fue ingresado a un hospital de urgencia tras el grave accidente que lo dejó al borde de la muerte.

Fabián Reyes Rosado estuvo involucrado en un accidente grave a las 5:00 de la mañana en la carretera PR-5 en dirección hacia el puente atirantado, en Naranjito.

En la primera publicación pidió a todos los fanáticos que comenzaran una cadena de oración por su “hermano de sangre”. Fabián también se dedica a la interpretación musical del género urbano. Por el momento, goza de una fama mucho menor a la de Farruko, pues apenas tiene una canción en línea titulada KTM. El tema fue lanzado al mercado hispano en febrero de 2020. En enero, además, tuvo sus primeras presentaciones en las Fiestas de la SanSe en Orlando, Florida.

En una segunda publicación reveló que su hermano ya estaba despierto y afortunadamente fuera de peligro; sin embargo, confesó que Fabián perdió una de sus extremidades sin dar más detalles al respecto.

Farruko también pidió a sus fanáticos que pudieran donar sangre para el caso de su hermano en el Banco de sangre del Centro Médico local, pero no reveló si la convocatoria tuvo asistencia.

En la última publicación, probablemente la más emotiva, es una fotografía de los hermanos en un gran abrazo. En el pie de la imagen aseguró que durante unos días pensó que jamás podrían abrazarse de nuevo.

Fabián también publicó en sus redes sociales por primera vez tras el accidente que lo llevó a una camilla. Sus primeras palabras fueron de agradecimiento para sus hermanos. En el párrafo escribió que Farruko es una de sus grandes inspiraciones, además de su ejemplo a seguir dentro y también fuera de los escenarios.

Fuente: Contexto.com.ar

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas