Últimas

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 20 de marzo de 2020

Hospitalizan al presidente de la Cámara de Diputados por desorden metabólico


El presidente del Cámara de Diputados fue llevado la tarde de este jueves a un centro médico por descomposición metabólica, según informó ese organismo en Twitter.

Indicó que Camacho fue sometido a evaluación, debido a un desorden metabólico, tras concluir la sesión de este jueves 19, donde fue aprobada la resolución que declara emergencia nacional en el país.

“Los médicos iniciaron el proceso de evaluación y analítica para determinar la causa de estos malestares. Concluidos estos estudios informaremos al país de la evolución de la salud del presidente de la Cámara de Diputados”, informó la Cámara.

Hace unas horas, el diputado presidió la sesión en la que aprobó la resolución para declarar por 25 días al país en estado de emergencia por la amenaza del coronavirus COVID-19.

Esta le otorga poderes extraordinarios al presidente Danilo Medina para tomar cualquier medida para enfrentar la situación, que hasta ahora, ha cobrado dos vidas y ha infectado a 34 personas, según el último reporte del Ministerio de Salud Pública.

FUENTE: Diario Libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas