La Policía y la Guardia velarán se cumplan medidas del Gobierno por coronavirus


El director de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, informó que esa institución en coordinación con el Ministerio de Defensa velarán por el cumplimiento de las medidas adoptadas por el Poder Ejecutivo ante la amenaza del Coronavirus.

Al sostener una reunión con los directores regionales y departamentales, donde se trazaron las pautas encaminadas a garantizar la obediencia ciudadana, Bautista Almonte adelantó que la uniformada adoptó una serie de medidas, acompañado de un protocolo y un plan de operaciones.

“El Ministerio de Defensa y la Policía Nacional son los responsables de garantizar la obediencia de todo lo que se instruyó, cierre de bares y negocios y que solo los establecimientos de expendio de comidas, medicamentos se han los que funcionen”, puntualizó el alto oficial.

Antes de entra a la reunión del alto mando que se realizó en el club para oficiales en la sede de la Policía Nacional, los generales y coroneles fueron sometidos a pruebas de temperaturas, lavaron sus manos, se colocaron guantes, mascarillas y fueron sentados a un metro de distancia como método de prevención.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente