Tirotean caravana de hermano de Vladimir Guerrero en Nizao, hay varios heridos


Nizao, Peravia.- Una caravana que encabezaba el Alcalde Electo del municipio de Nizao del Partido Revolucionario Moderno, Eleazer Guerrero, fue emboscada y tiroteada, hiriendo a varias personas, mientras celebraban el triunfo en esa localidad.

El Alcalde electo del PRM, quien es hermano del Salón de la Fama de Grandes Ligas, Vladimir Guerrero, responsabilizó a seguidores del candidato derrotado del PRSC, Iván Novis Reyes, de la referida agresión a tiros a dicha caravana.

“Fue un atentado directo contra mi persona, ya que dispararon contra mi vehiculo pensando que yo iba en él”, manifestó Eleazar Guerrero, al ser abordado por periodistas, mientras se querellaba contra los supuestos agresores en la policía de Baní.

Declaraciones de Eleazer Guerrero :

Los militantes del PRM que resultaron con heridas de bala durante el tiroteo son Aliro Reyes, Lidio Paulino Valdéz y otra persona.

El Senador Wilton Guerrero se apersonó a la policía de Bani en compañía del derrotado candidato a Alcalde del PRSC Iván Nova, para denunciar a los agredidos como agresores, cuando evidentemente las víctimas fueron ellos.

El Diputado Julito Fulcar, en compañía del Alcalde electo del PRM en Nizao, dijo que esa fue una agresión a personas que solo estaban celebrando la victoria obtenida en el día de ayer en ese municipio.

Eleazar Guerrero acusó de esos disparos y emboscada a los nombrados “Bemba”, “Bemberria”, El Liso” y Elpidio Mandé, todos del equipo del candidato a Alcalde del PRSC, Iván Novis Reyes.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente