Últimas

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 8 de abril de 2020

Arrestan a joven de Texas que amenazó con contagiar a otros con el COVID-19


Una joven de Carrollton, Texas, fue arrestada ayer tras haber subido una serie de videos en redes sociales en los que anunciaba que pretendía propagar el coronavirus de forma intencional en una tienda de Wallmart.

De acuerdo al sitio Univision.com, Lorraine Maradiaga, de 18 años, está acusada de amenaza terrorista, un delito grave de tercer grado, por violar el Código Penal de Texas (Sec. 22.07 (a) (5)), después de haber subido las grabaciones en Snapchat.

En el video, la adolescente asegura tener covid-19 y dijo que iba a “infestar” el virus entre los consumidores de un Walmart.

“Estoy aquí en Walmart, y estoy por infestar a cada uno de ustedes, porque si yo caigo, todos van a caer”, dice la joven en el video.

La policía de Carrollton arrestó a Maradiaga y después la llevó a la cárcel en el condado de Denton.

La joven ha declarado que ella no está contagiada con el coronavirus y, hasta ahora, no hay pruebas de que sea portadora del virus.

Maradiaga fue procesada y su fianza se fijó en 20,000 dólares.

En caso de que pague la fianza y quede en libertad para hacer frente a su caso, Maradiaga tiene que quedarse en cuarentena durante 21 días, después de ser liberada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas