Emiten orden de arresto contra El Sujeto por violar toque de queda


Luego de la indignación provocada en redes sociales tras hacerse público un video que muestra como agentes de la Policía Nacional dejaban libre al cantante urbano El Sujeto Oro 24, a pesar de violar el toque de queda, la Policía Nacional, emitió una orden de arresto contra el exponente de música urbana Joan Manuel Nova, mejor conocido como “El Sujeto”.

“Ya lo salieron a buscar y será sancionado. Se emitió una orden ahora. Se solicitó la orden y ahora se va a buscar preso”, dijo a el vocero de la Policía, Frank Félix Durán, al periódico matutino El Caribe.

Apuntó que no fue informado en la nota de prensa enviada a los medios porque no se había emitido la orden de arresto en contra del artista

A través de una nota de prensa, la Dirección General de la Policía Nacional instruyó a la Inspectoría General de la institución a realizar una investigación para sancionar a los policías actuantes en el caso de El Sujeto.

Reiteró a la ciudadanía a seguir acatando las disposiciones establecidas, cuya finalidad es prevenir y proteger la vida de todos ante la pandemia de Covid-19.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente