Arrestan y destituyen a dos reinas de belleza por asistir a Corona party


Dos reinas de belleza en Venezuela fueron arrestadas por participar de una fiesta en plena pandemia donde violaban las medidas de confinamiento.

Además, una de ellas fue despojada de su título y la otra no podrá participar en el Miss Venezuela 2020.

De acuerdo a medios venezolanos, la Organización Miss Venezuela decidió anular el título que se le había otorgado a Gabriela Coronado y anularon la participación de Laura Zabaleta en el certamen de belleza, luego de que estas jovenes fueron detenidas por estar presentes en una reunión social, donde (según el fiscal general de Venezuela), se ingerian bebidas alcohólicas y otras sustancia sicotrópicas, a pesar de que este tipo de fiestas están prohibidas debido a la pandemia por el COVID-19.

Tras el hecho, Gabriela Coronado exMiss Earth Water y Laura Zabaleta, excandidata al Miss Venezuela, publicaron en sus redes sociales comunicados hablando de lo sucedido después de haber asistido al «corona party» celebrado en Caracas.

Laura Zabaleta se mostró arrepentida y dijo que estar en el Miss venezuela era un de sus sueños.

Sin embargo expresó que enfrentaría la situación públicamente puesto que “sí algo me ha enseñado mi familia es a enfrentar los errores que cometemos y asumir las consecuencias de nuestros actos”.

Gabriela Coronado publicó un vídeo en su cuenta personal de Instagram donde asume la responsabilidad de sus actos, dice reconocer que cometió un error que lamentablemente le costó su titulo de belleza.

La joven modelo confesó haber aprendido la lección e invitó a todos a quedarse en casa.

También aclaró que se encuentra en perfecto estado de salud y en su casa.

FUENTE: Diario Libre

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente