Últimas

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 30 de abril de 2020

DIGESETT detiene al ‘hombre del aceite’


La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) informó que fue identificado, localizado y apresado el conductor que se dedicaba a obstruir el libre tránsito de los demás ciudadanos simulando que su vehículo estaba averiado.

En varios videos colgados en las redes sociales se observa que el conductor hacía creer a los ciudadanos que tenía su vehículo averiado por falta de aceite para pedir dinero en medio de la vía.

El ciudadano utilizaba diferentes lugares como la Autopista Duarte, Villa Mella, la Charles de Gaulle, entre otros, para realizar su actuación y estafar a los conductores que transitaban por los alrededores.

Para su falsa llegó a usar al menos tres vehículos diferentes.

La DIGESSETT subrayó que su departamento jurídico someterá a la justicia al conductor, cuyo vehículo fue retenido y también fiscalizado por obstrucción en la vía pública.

Asimismo, señalan el ciudadano fue registrado en el Departamento de Inteligencia Vial.

Ver esta publicación en Instagram

*DIGESETT detiene hombre estafa en la vías públicas* . A través del Departamento de Inteligencia Vial de esta #DIGESETT fue identificado, localizado y apresado el conductor que se dedicaba a obstruir el libre tránsito de los demás ciudadanos simulando que su vehículo estaba averiado. . En varios videos colgados en las redes sociales se observa que el conductor hacía creer a los ciudadanos que tenía su vehículo averiado por falta de aceite para pedir dinero en medio de la vía, el ciudadano utilizaba diferentes lugares como la Autopista Duarte, Villa Mella, la Charles de Gaulle, entre otros, para realizar su actuación y estafar a los conductores que transitaban por los alrededores. . El Departamento Jurídico de esta #DIGESSETT, que dirige la Coronel Flavia Montero Romero, P.N., someterá en las próximas horas ante la acción de la justicia al conductor, cuyo vehículo fue retenido y también fiscalizado por obstrucción en la vía pública. . Asimismo, el ciudadano fue registrado en el Departamento de Inteligencia Vial de esta #DIGESETT.
Una publicación compartida de DIGESETT RD (@digesettrd) el

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas