Blac Chyna cobra a sus fans 950 dólares por una videollamada y 250 por seguirlos en Instagram


La ex esposa de Rob Kardashian, la modelo y empresaria, Blac Chyna, está cobrando 950 dólares por una conversación virtual con ella en FaceTime y 250 para seguir a un fan en Instagram, invitando a todos a hacer la transacción a través de su página web “Lashed Cosmetics”.

«Consigue una llamada mía en persona por FaceTime. Y para que te siga de vuelta en Instagram, tienes que añadir tu nombre de usuario en la línea de la dirección postal. Por favor, dejad entre 24 y 48 horas para que empiece a seguirte. ¡Gracias a todos!», dice el mensaje que compartió la socialité.

Blac Chyna dijo que los fanáticos que no pudieran dar este dinero en efectivo por adelantado tienen la opción de hacerlo con cuatro cuotas, sin intereses.

Las personas que quieren recibir esta llamada tendrán que dejar su número de teléfono en la sección de notas del formulario de pago y añadir el monto en del cobro en la factura cuando acudan a la citada web, en la que no se especifica cuánto durarán las llamadas o en qué momento se producirán, para adquirir algunos de los variados cosméticos que vende la celebridad.

Vía Listín Diario

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente