Últimas

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 1 de abril de 2020

La presentadora Caroline Aquino da negativo al COVID-19


Caroline Aquino informó que dio negativo al COVID-19. La comunicadora se realizó las pruebas tras estar en aislamiento casi dos semanas por haber entrevistado al infectólogo Héctor Balcácer, quien dio positivo al virus.

“Quiero compartirles que ya tengo los resultados de la prueba del covid-19, gracias a Dios están NEGATIVO, aprovecho para pedirles que ante este difícil momento nos agarremos de nuestra arma más poderosa, la oración, nuestra fe en Dios”, escribió la animadora en una publicación en Instagram, donde aparece abrazada a su hijo, Luis Alberto.

La presentadora de “De extremo a extremo”, dijo que está agradecida con todas las personas que se preocuparon por ella y le preguntaban sobre los resultados. Asimismo, invitó a la población a ponerse en oración.

Se recuerda que Aquino entrevistó a Balcácer unas cinco veces en menos de un mes en el mencionado espacio televisivo.

Indica Listin Diario que el profesional de la salud realizó varias entrevistas en distintos medios de comunicación, pero dijo que en esos momentos aún no sabía que tenía coronavirus.

Hasta este miércoles la enfermedad había contagiado en el país a 1,284 personas y cobrado la vida de 57.


Ver esta publicación en Instagram

Buenas tardes familia, espero dentro de toda esta situación estén seguros en sus hogares. Gratitud a todos los que me han escrito preocupados por mi salud y la de mi familia, gracias por sus oraciones y buenos deseos, quiero compartirles que ya tengo los resultados de la prueba del covid-19, gracias a Dios están NEGATIVO, aprovecho para pedirles que ante este difícil momento nos agarremos de nuestra arma más poderosa, la oración, nuestra fe en Dios, que ahora que estamos en familia en casa nos pongamos juntos de rodillas para pedirle a ese Dios de amor que nos ayude a salir con bien de esta dura y tan triste prueba, vamos a hacer valer el sacrificio de muchos que hoy no están en sus casas porque anteponen sus labores para cuidarnos y salvar vidas, poniendo en riesgo su salud, las de los suyos y hasta su vida propia. Vamos a acompañar la oración de un buen accionar quedándonos en casa. Por favor oremos con fe y quedemos en casa. Bendiciones a todos 🙏💙
Una publicación compartida de Caroline Aquino (@carolineaquino1) el

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas