Últimas

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 13 de abril de 2020

Muere propietario de panadería de un disparo en la cabeza en Montecristi


Montecristi.- En el municipio Villa Vásquez, el propietario de la panadería Castro, Osiris Castro, fue encontrado en el baño de su casa con una herida de bala en la cabeza.

Los residentes y familiares de esta localidad lo trasladaron a la policlínica que actualmente funciona como hospital municipal en el barrio la gallera del mencionado municipio, donde le dieron las primeras atenciones médicas.

De inmediato fue referido a la ciudad de Santiago y al no tener ambulancias disponibles lo trasladaron en una camioneta, pero en el camino la ambulancia de Guayubin pudo alcanzarlo para ir dándole las atenciones médicas correspondientes.

A pesar del intento de mantenerlo con vida y de tratar de llegar de una u otra manera hasta un centro médico especializado, Castro no resistió y falleció en el transcurso del camino.

Este hecho ocurrió en horas de las 9 de la noche en la residencia del hoy difunto ubicada en la calle Mella de Villa Vásquez.

De inmediato el Fiscal Gabot y el Mayor Estrella de la Policía Nacional de Villa Vásquez, se encuentran realizando las investigaciones correspondientes de este suceso, ya que se desconocen las causas que pudo haber provocado la muerte de castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas