Playa de Jacksonville en Florida se llena pese a que el coronavirus alcanzó cifra récord


Los floridanos no perdieron el tiempo volviendo al sol y surfeando cuando se reabrieron playas y parques en Jacksonville, el mismo día que el estado registró un número récord de casos de coronavirus.

Se vio a las multitudes vitoreando y corriendo por la playa cuando la policía eliminó las barreras alrededor de las 5 p.m. Viernes, informó CNN.




Las fotos aéreas muestran a cientos de personas llenas de arena para nadar, pasear, surfear y pescar. Muchos estaban sin máscaras.

"Todos vivimos en él, por lo que ha sido una tortura mirarlo y no poder estar aquí", dijo un visitante de la playa a CNN.

Jacksonville abrió playas de 6-11 a.m. y 5-8 p.m. diariamente, con algunas restricciones que incluyen no tomar el sol o descansar en sillas o mantas.

"Este puede ser el comienzo del camino de regreso a la vida normal", dijo el alcalde Lenny Curry.

Curry hizo la llamada después de que el gobernador Ron DeSantis dio luz verde a algunos municipios para comenzar a reabrir playas.

Se vio a la policía advirtiendo a las personas que no se adhirieron a la regla de no tomar el sol, según las fotos publicadas en las redes sociales, mientras que un cartel de advertencia advirtió a la gente: "Haz tu parte. Manténgase a 6 pies de distancia. Ayuda a mantener las playas abiertas ".

Florida anunció 1,400 casos nuevos el viernes, el número más alto de 24 horas desde que comenzó la pandemia.

@nypost

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente