VÍDEO: Primer teniente del Ejército agrede a policías al ser detenido por violar toque de queda


Un primer teniente del Ejército dominicano fue grabado en momentos que enfrentaba a miembros de la Policía Nacional cuando lo abordaron por violar toque de queda.

Según el reporte escrito de los agentes policiales la acción ocurrió en la avenida Roberto Pastoriza con Abraham Lincoln.

Indica CDN canal 37 que se vio en la necesidad de quitarle el audio al video antes de publicarlo, por la cantidad de palabras obscenas que pronuncia el militar identificado como Rafael Andrés Ramírez Pujols.

El informe policial dice además que Ramírez Pujols conducía en aparente estado de embriaguez, escupió en la cara a uno de los agentes, a otro le propinó un puñetazo en la boca y les maldijo a sus madres.

El detenido fue llevado al destacamernto Naco para los fines de Ley correspondientes.


Ver esta publicación en Instagram

Un primer teniente del Ejército dominicano fue grabado en momentos que enfrentaba a miembros de la Policía Nacional cuando lo abordaron por violar toque de queda. Según un reporte escrito de los agentes policiales, el incidente ocurrió en la avenida Roberto Pastoriza con Abraham Lincoln. Le quitamos el audio al video por la cantidad de palabras obscenas que pronuncia el militar identificado como Rafael Andrés Ramírez Pujals. El informe policial dice además que Ramírez Pujals conducía en estado de embriaguez, escupió en la cara a uno de los agentes, a otro le propinó un puñetazo en la boca y les maldijo a sus madres. Para ampliar esta y otras informaciones, pulsa el enlace que aparece en la descripción de nuestro perfil. _________________ #CDN37 #CDN #RD #News #Noticias #tvdominicana
Una publicación compartida de CDN37 (@cdn37) el

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente