Foto de Tulile ingresado en hospital de Estados Unidos preocupa a sus seguidores


Una fotografía del cantante de merengue urbano Tulile en un hospital de los Estados Unidos que circula en la red social Instagram, sin que se especifique la causa del ingreso del artista ha preocupado a los seguidores locales del músico.

“Déjame aclarar que yo no sabía que José Manuel Rivera “El Rey Tulile” estaba en el hospital hasta hoy en la tarde que lo confirmó su esposa Icania Rivera, pero yo no sé la razón. Esa es una información personal...Solo le deseo que se recupere pronto”, ese fue el mensaje publicado por el CEO de la compañía Artistika Entertaiment en Instagram.

Al ver la fotografía sus seguidores le enviaron mensajes de ánimo. “Que Dios ponga sus manos. Y le devuelva su mejoría al rey tulile”, es uno de esos mensajes. 

De acuerdo a una información servida por el programa Los dueños del circo es poco lo que se sabe sobre el estado de salud del merenguero de calle, quien sufrió un desmayo la madrugada del domingo. Medios señalan que podría tratarse del virus de coronavirus. 

El cantante de merengue urbano reside en Estados Unidos desde el 2011, reportes de esa fecha señalan que tuvo que irse a Nueva York, por una deuda con sus antiguos músicos de 4 millones de pesos. 

En junio del 2019, el cantante de 44 años, presentó una nueva canción desde Estados Unidos, una adaptación del éxito Vaina Loca de Ozuna. En ese momento declaró que el merengue dominicano necesita varios Ala Jaza para ayudar al género. “Con unos cuatro merengueros como él lograríamos posicionar y fortalecer el merengue en todo el continente”, manifestó el artista. (Fuente: Diario Libre)

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente