Últimas

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 27 de mayo de 2020

Milagros Germán anuncia apoyo a Luis Abinader


La presentadora de televisión Milagros Germán expresó este miércoles que no es necesario una extensión del actual estado de emergencia que vive el país por el COVID-19, debido a que la desescalada va evolucionando bien ante la pandemia.

“Yo que ya es hora de que se pare ahí el estado de emergencia porque la desescalada ya casi vamos a fase dos entonces no es necesario seguir prorrogando el estado de emergencia”, sostuvo Germán luego de anunciar oficialmente su apoyo al candidato presidencial Luis Abinader.

“Hemos llegado al momento de hacer el cambio y llamo a votar en estas elecciones con conciencia, para evitar que el PLD vuelva quedarse con los sueños de cada dominicano”, agregó la comunicadora.

Germán agregó que esa manera los más jóvenes no tendrán que marcharse del país, las personas podrán tener trabajos dignos y los residentes en el exterior la confianza de regresar a su patria.

Abinader y Germán

El Poder Ejecutivo presuntamente solicitará al Congreso Nacional una nueva extensión del estado de emergencia ante la crisis generada por la pandemia producida por el COVID-19, según reveló ayer una fuente.

El actual estado de emergencia vence este lunes primero de junio por lo que el Ejecutivo tiene hasta hoy para solicitar una extensión, cinco días antes de que venza el vigente.

La comunicadora expresó que la democracia dominicana pasa por un momento crítico y que para cambiar esa realidad decidió dar el paso de apoyar a Abinader, que según ella representa el cambio.

“Estamos viviendo tiempos inéditos, por eso cada uno de nosotros tiene que salir de su zona de confort y comprometerse con nuestro país”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas