Intensa persecución a conductor que violó el toque de queda


Las autoridades detuvieron a un conductor momentos en que supuestamente lanzaba un líquido mientras el vehículo iba en marcha, causando problemas en la visión de las personas que hacían contacto con la sustancia.
 
El hombre fue perseguido por una patrulla mixta, cuando se desplazaba por la calle Duarte del sector Miramar de esta provincia de Pedernales.
 
La sustancia lanzada es conocida como “jachi Jachi”, que afecta considerablemente la visión de las personas que hacen contacto con ella.
 
El hecho se produjo pasadas las 5:00 de la tarde del martes, cuando ya se había iniciado el toque de queda, por lo que el joven, al verse acorralado por los agentes, procedió a lanzarse del vehículo que conducía, un carro Honda Acord, color negro, el cual impactó con el contén.

Tras lanzarse del vehículo el joven se refugió en la casa de los suegros quienes al notar su presencia se llevaron un gran susto.

La persecución causó asombro entre los moradores del referido sector, debido a la velocidad con que se desplazaba la camioneta del Ejército, por lo que temía que ocurriera una tragedia.

A pesar de los ruegos del padrastro, para que no arrestaran al esposo de su hija, los agentes lo trasladaron al cuartel policial.

Mientras que el carro fue remolcado y llevado a la dotación policía local.

FUENTE: Listín Diario

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente