Últimas

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 25 de mayo de 2020

La Casa de Papel temporada 5: Detalles completos


Los fanáticos de La Casa de Papel podrían haber esperado que el final de la cuarta temporada siguiera el mismo formato que la segunda temporada, terminando perfectamente el atraco después de solo dos temporadas.

Pero parece que esta vez no se ha planeado nada, y la pandilla se ha visto obligada a comprarse un poco más de tiempo.

Eso significa que la cuarta temporada termina dejando la puerta abierta para una potencial quinta temporada de La Casa de Papel.

¡Aquí está todo lo que necesitas saber!

¿Cuándo volverá a Netflix?

Por el momento, la temporada 5 de La Casa de Papel no ha sido técnicamente aprobada, pero como una de las series de Netflix más populares del mundo, es poco probable que el streamer cancele una tira de este tamaño potencial de fanáticos.

Álex Pina insinuó que están sucediendo discusiones, aunque no se han publicado oficialmente detalles, pero no dió detalles algunos al respecto.

Los fanáticos esperaron menos de nueve meses entre las temporadas tres y cuatro de La Casa de Papel. Si la quinta temporada siguiera el mismo patrón, podríamos haber regresado al banco a fines de 2020.

Pero el 15 de marzo, Netflix detuvo la producción de todas sus series originales durante dos semanas debido a la situación mundial en curso, y aún no ha anunciado si hay un plan para levantar la pausa.

Netflix detuvo la producción de todas sus series originales durante dos semanas debido a la situación mundial en curso

Elenco temporada 5

La muerte de Nairobi (Alba Flores) abrió una brecha trágica en el grupo, pero La Casa de Papel siempre ha jugado con flashbacks y tiempo no lineal.

Al igual que nos pusimos al día con Berlín, Moscú y Oslo a través de los recuerdos, podríamos volver a visitar Nairobi en la quinta temporada viajando a un momento antes de su ejecución.

Sin embargo, si eso sucede, podría ser con imágenes que ya se han filmado de temporadas anteriores. Aunque la actriz insinuó que sus días de filmación han terminado para este proyecto:

“Se acabó y no tengo nada en el horizonte. Es un sentimiento realmente liberador. Porque … bueno, Necesito un descanso.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas