Últimas

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 10 de mayo de 2020

Rescatan una menor de 14 años que vivía desde los 13 con hombre de 35


El Departamento de Trata y Tráfico de Personas, de la Dirección Central de Investigación Criminal de la Policía Nacional, rescataron este domingo a una menor de 14 años de edad, que desde los 13 vivía con su agresor de 35, junto a su hijo de 5 meses de nacido.

El agresor fue identificado como Amado Rafael Martínez, de 35 años de edad, quien conoció a la menor mientras vendía empanadas, en los alrededores de la escuela donde estudiaba la niña, donde la enamoró y huyó con ella a Santo Domingo, de acuerdo a la denuncia realizada por la madre de adolescente, la señora Alexandra Encarnación.

Indica N Digital que el rescate se realizó tras un operativo conjunto a cargo de la coronel Francia Hernández, del Departamento de Trata y Tráfico de Personas, junto a la coordinadora de la Unidad de Violencia de Género, Violencia Intrafamiliar y Delito Sexual, de Santo Domingo Oeste, y la colaboración de Organización No Gubernamental Destiny Rescue, quien denunció el caso.

El allanamiento tuvo lugar en el sector El Café de Herrera, próximo a la cañada de Guajimia, en Santo Domingo Oeste, de donde fue rescatada la niña de iniciales F.C.E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas