365 Days, todo lo que debes saber de la película erótica de Netflix


Considerada la nueva ’50 sombras de Grey’, la película llega de Polonia como una de las más vistas de Netflix.

La cinta polaca, basada en la novela de Blanka Lipinska, es protagonizada por Michele Morrone, quien interpreta a Massimo, y Anna Maria Sieklucka, quien encarna a Laura.

Massimo es miembro de la mafia siciliana y Laura es una directora de ventas. Exitosa en el trabajo pero un tanto aburrida en el amor, la protagonista decide viajar con su novio y un grupo de amigos a Sicilia, pero allí se cruza con Massimo Torricelli, quien acaba de heredar el negocio de la mafia. Decidido a que ella se quede con él, la encierra durante 365 días, para que se enamore de él.

Es la premisa de la que parte la película 365 dni, dirigida por Barbara Bialowas y escrita en colaboración con Tomasz Klimala y Tomasz Mandes. Basada en la novela de Blanka Lipinska, la película se encarga de plantear la relación entre ambos personajes.

Después de triunfar en Polonia, Netflix estrena la película en España el 14 de junio y no dudamos de que va a alcanzar el primer puesto de los contenidos más visto en pocos días, ya que la película da mucho que hablar y viene rodeada de una gran polémica.

365 DNI ha provocado polémica en las redes sociales, debido a que normaliza el abuso en una relación de pareja. La idea de que un hombre someta a una mujer, y la obligue a enamorarse de él, no ha agradado a todos los usuarios de Netflix, como es de esperar.

“La historia de 365 DNI es completamente estúpida, los diálogos son perturbadores, Massimo es un violador y tan encantador como Harvey Weinstein”, señala un usuario en Twitter.

La crítica de la película

Lo cierto es que 365 dni no ha recibido mejores aplausos por parte de la prensa especializada. “Quiere ser la 50 Sombras de Grey polaca y es lo suficientementa mala como para ganarse la comparación”, escribió Jonathon Wilson de Ready Steady Cut. “Un maratón de sexo absolutamente terrible, políticamente cuestionable y ocasionalmente hilarante”, esgrime Jessica Kiang de Variety. En Rotten Tomatoes, la audiencia le ha otorgado un escaso 39%.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente