Acusan a Miguel Sanó de secuestrar y golpear a supuesto violador de un hermano menor


SANTO DOMINGO.- El tercera base y bateador designado de los Mellizos Minnesota  Miguel Sanó fue acusado de secuestrar y dar paliza a un joven en San Pedro de Macorís llamado Raudy Sánchez de la Cruz.

El abogado encargado del caso, Odalis Ramos, declaró a través de un video que tanto el ligamayorista así como otros tres cómplices más (Billy, Chino y Tintin), secuestraron y golpearon a su cliente el pasado 6 de mayo, inclusive agregó que Sanó intentó ahorcarlo.

Según el defensor del joven agredido, Sanó lo atacó porque supuestamente Sánchez de la Cruz participó en una violación sexual en contra de un hermano menor de edad del pelotero.

Los tres acusados de golpear a Raudy Omar Sánchez de la Cruz fueron citados a la fiscalía el pasado martes 16. Sanó no asistió alegando que el citatorio le llegó horas antes de la audiencia, la cual fue aplazada para el 25 de este mes.

El destacado jonronero indicó que ofrecería una rueda de prensa para explicar la situación, la cual fue suspendida, por recomendación del conjunto de Grandes Ligas, según indicaron fuentes vinculadas al pelotero.

Sanó negó la acusación y consideró que la mención de su nombre busca conseguir “dinero fácil”.

De igual manera, amenazó con demandar a Odalis por 30 millones de pesos por daños a su imagen.

“Yo lo que soy pelotero, no secuestrador, ni asesino, soy un profesional como él”, indicó Sanó.

Por Iván Cruz Díaz

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente