Paramba: “En el género urbano tenemos unos 25 exponentes que son homosexuales”


El destacado artista urbano Paramba, en una entrevista realizada por el locutor El Peluche Radio, para la emisora MIXX 104.5 F.M, comentó sobre la orientación homosexual de artistas de su género musical, algo que, a su juicio, es un secreto a voces. “Así como en el género de las baladas hemos tenido artistas internacionales que han hecho pública su orientación sexual homosexual, como fue el caso reciente del español Pablo Alborán, en el país tenemos urbanos que también son gays pero no lo han hecho público. Me atrevería a decir que en el género urbano tenemos unos 25 exponentes que son homosexuales”, afirmó Paramba.

En ese mismo tenor, el intérprete de éxitos como “Que se mueran de envidia” “Jevi”, y “Cuando me desacato”, afirmó que “cuando alguien es gay eso se nota y así debemos aceptarlo y quererlo. Muchos de ellos son mis amigos. Incluso, hay uno que es de San Pedro de Macorís y yo conozco varias de sus parejas”

El controversial artista fue mucho más específico y se atrevió a decir el nombre de un artista urbano que posee muchos seguidores.” El Mega es homosexual y eso hace mucho que se viene comentando. El comunicador Ronny Jiménez es su pareja y todo el mundo lo sabe”, externó Paramba.

Por igual, Paramba también comentó que El Mega ha protagonizado varios sucesos que ponen en duda su orientación sexual como el hecho “estar en bóxer en una discoteca y grabar varios videos donde él toca el tema de la homosexualidad”. (FUENTE: José Peguero / EnSegundos.net)

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente