Raeldo López y Juan Carlos Pichardo Jr dan negativo al COVID-19, tras encuentro con Abinader


Luego de que el candidato presidencial Luis Abinader anunciara que dio positivo al COVID-19, saltaron las alarmas entre las personas que estuvieron cerca de él.

Entre los que se encuentran el humorista Juan Carlos Pichardo Jr y el comunicador Raeldo López, quienes de inmediato se realizaron las pruebas para salir de duda.

Pichardo estuvo dentro del grupo de influencers que sostuvieron un encuentro con Abinader, por esa razón el comediante dijo que se realizó una prueba rápido para detectar si estaba contagiado y que afortunadamente salió negativo.

“Mi prueba al COVID-19 arrojó resultado negativo. Gracias a Dios, hemos tomado todas las precauciones, pero como prevención debía hacérmela ya que sostuve una reunión con nuestro querido Luis Abinader, le deseo pronta recuperación y también a nuestro país de que paren ya los contagios. Gracias a los que se preocuparon y sacaron de su tiempo para escribirme. Gracias a Dios estamos sanos”, dijo Pichardo en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Raeldo informó que estuvo en contacto con Abinader tan solo horas antes de darse a conocer la noticia e hizo lo propio junto a su esposa y su hijo.

Las pruebas arrojaron que están libre de la enfermedad que hasta el boletín de hoy contaba con 21, 437 contagiados en el país.

“SALIMOS NEGATIVO. Recién nos hemos hecho la prueba del #COVID-19 y los resultados han sido negativos. Estamos en salud. A @cristaldemoya por su estado se le hizo la PCR para mayor comprobación. Y a #ElBuenGael hubo que darle terapia y casi cambiar la constitución para convencerlo de que eso no dolía. Volvemos a la programación regular. Gracias por sus mensajes, cariño y buenos deseos”, informó a través de Instagram con una imagen donde muestra las pruebas acompañado de su familia.

FUENTE: Listín Diario

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente