Reabre gimnasio en California con cabinas de plástico por COVID-19


Usando cortinas plásticas de baño y tuberías, abrió este martes un gimnasio en California, Estados Unidos, pese a la pandemia por COVID-19 que afecta a nivel mundial.

Para la reapertura del recinto en la ciudad de Redondo Beach, idearon colocar cápsulas plásticas de entrenamiento individuales para que los clientes mantengan el distanciamiento social por el COVID-19, según una publicación del New York Post.

“Pero porque ahora que hemos encontrado esta solución, es mucho más asequible y, ahora, podemos reabrir una copia de seguridad un poco más segura y saludable para nuestros clientes”, explicaron.

“Ha sido realmente difícil, no estábamos seguros de sí podríamos volver a abrir”, dijo el propietario Peet Sapsin al medio.

Sapsin dijo que las cortinas de baño eran una alternativa más barata a los divisores de plexiglás, ya que les permitía construir vainas de 6 pies de ancho, cada una de las cuales tiene sus propias pesas y otros equipos, informó.

La nueva configuración del gimnasio se produce cuando algunas partes del estado han permitido que los centros de acondicionamiento físico vuelvan a abrir mientras se mantienen las medidas de distanciamiento social.

AGENCIAS

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente