Últimas

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 16 de julio de 2020

Francisca Lachapel en cuarentena tras haberse reunido con Clarissa Molina


La comunicadora Francisca Lachapel informó que decidió aislarse y realizarse la prueba del Covid-19, tras haber estado en contacto con su colega Clarissa molina, quien anunció el martes que dio positivo al virus mediante una prueba casera.

Durante una conversación virtual desde su casa con Raúl González en el programa Despierta América (Univision), la presentadora dijo que para seguridad de ella y todos sus compañeros se haría la prueba.

“Yo estuve en contacto con Clarissa la semana pasada es por esa razón que me encuentro en cuarentena por seguridad de todos mis compañeros. El día de hoy en la tarde también me voy a realizar la prueba del coronavirus”, dijo Francisca.

La azuana se mostró positiva en que todo va a salir bien. Asimismo, le envió abrazos y buenas vibras a la reportera de “El Gordo y la Flaca”.

“Tengo toda la fe de que va a salir negativa, pero para mejor estar tranquila y para quitarme esa carga de encima me haré la prueba y a ver qué pasa”, añadió.

Clarissa Molina anunció ayer que dio positivo a prueba casera del Covid-19. La ex Nuestra Belleza Latina compartió la noticia en el programa de farándula, mientras hacía el segmento desde su casa en Miami.

“Me llegó la prueba hoy y dice que es detectable, o sea, que es positivo que yo tengo el coronavirus. Obviamente me sorprendí, me tomó por sorpresa porque gracias a Dios me he sentido muy bien y no he tenido ningún problema respiratorio”, explicó Molina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas