El cantante español Alejandro Sanz se encuentra inmerso en una situación muy complicada, debido al proceso de divorcio con su ex Raquel Perera.
SegĆŗn reportes del diario El paĆs, luego de que el intĆ©rprete de “Mi persona favorita” interpuso una demanda de divorcio en abril, Perera respondió con otra en Miami en la que pide una pensión de 40,000 euros mensuales para los dos hijos que tienen en comĆŗn: Dylan y Alma.
De acuerdo a People en espaƱol, la aĆŗn esposa del cantante ademĆ”s pide otra suma para cubrir gastos como la escuela, los viajes, las tutorĆas, los campamentos y los seguros mĆ©dicos y dentales de los chicos.
Adicionalmente, Perera solicitó a un tribunal de Miami que temporalmente congele las cuentas del cantante en Estados Unidos ya que teme que Ć©l “dilapide” su patrimonio y no queden bienes para sus hijos.
El juez le concedió la petición, según reporta ese diario español.
Otras de las peticiones de Perera incluyen un seguro de vida —en el que ella sea la Ćŗnica beneficiaria— y una pensión para ella por haberse dedicado por aƱos a ayudar a su hoy ex en su carrera profesional.
También exige que se haga repartición equitativa de los bienes obtenidos durante su matrimonio.
Alejandro Sanz y su ex Raquel Perera.
El programa de televisión mexicano Ventaneando reveló que la exesposa de Sanz también pide la revisión de la custodia de los niños que tienen compartida.
Argumenta que debido a su trabajo, el cantante es “un padre ausente” y que en el Ćŗltimo aƱo solo ha visto a sus hijos en cinco ocasiones.
People en espaƱol recordó que, en julio del aƱo pasado, Sanz y Perera anunciaron su separación tras 12 aƱos juntos. En el anuncio que colgaron en sus redes sociales afirmaron: “Nuestra familia estĆ” por encima de cualquier cosa… es diversa y bella, como la vida y asĆ permanecerĆ”. El mundo cambia, nosotros tambiĆ©n, siempre amorosamente”.
FUENTE: Diario Libre
No hay comentarios:
Publicar un comentario