Se dice que los gemelos idénticos tienen muchas cosas en común, aparte de su aspecto, por supuesto. La conexión va más allá y son capaces de incluso terminar las oraciones de cada uno o compartir el dolor físico y emocional del otro.
Sin embargo, Anna y Lucy DeCinque, de Perth, Australia, comparten mucho más que la mayoría de gemelos. Las hermanas, que se describen a sí mismas como “las gemelas más idénticas del mundo”, literalmente comparten un novio. La relación va bastante en serio.
Tanto es así que ahora ambas mujeres buscan quedar embarazadas al mismo tiempo, con el mismo hombre. Si lo sacamos de contexto, es una situación que causaría peleas y división entre muchos hermanos. Sin embargo, Anna y Lucy, de 34 años, parecen bastante felices con su inusual vida y su futura familia.
Las gemelas han estado compartiendo novio, Ben Byrne, de 39 años, durante nueve años e insisten en que no hay celos en la relación.
A diferencia de otros novios que han tenido, según informa Unilad, Ben comprende el vínculo cercano y “obsesivo” entre ellas y las trata a ambas por igual. Los tres comparten la misma cama king size, y si besa a una, besa a la otra de inmediato para evitar cualquier mal gesto.
Ben, que según las hermanas es su guardián, consigue identificarlas y distinguirlas fácilmente. Mucho más que la propia madre. Incluso puede averiguar quién es quién cuando habla con ellas por teléfono.
Anna y Lucy hacen todo al mismo tiempo, desde bañarse hasta comer y usar el baño juntas. Y ahora se están preparando para enfrentar juntas en la maternidad.
@eldiariony
Publicar un comentario