Gobierno autoriza nueva vez reapertura de gimnasios


El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, informó este jueves que la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y el Control del Coronavirus autorizó la reapertura de gimnasios, centros de deportes y bienestar, a partir del 31 de julio, bajo el estricto cumplimiento del protocolo que garantice la salud de los clientes.

Montalvo dio a conocer la información a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, dijo que cumplimiento de la ejecución del protocolo será supervisado por el Ministerio de Defensa, Pro Consumidor, Ministerio de Trabajo, Policía Nacional y Ministerio de Deportes.

El también coordinador de la Comisión de Alto Nivel manifestó que los requisitos que se deben de llevar a cabo en esta reapertura son: limitación del aforo para garantizar distanciamiento físico, climatización, limpieza de las instalaciones, higiene de visitantes y staffy y el uso obligatorio de la mascarilla.

«Sabemos de los beneficios de ejercitarse para mejorar la salud física y mental. Invito a los usuarios de los gimnasios, centros de deportes y bienestar a que lo hagan, respetando siempre las medidas dispuestas para el bienestar de todos», expresó Montalvo.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente