Mookie Betts firma extensión con los Dodgers por US$365 millones


Los Dodgers de Los Ángeles, que a veces se preguntaban si Mookie Betts jugaría un juego para ellos antes de probar la agencia libre, firmaron a Betts con el contrato más rico en la historia de la franquicia.

Los Dodgers y Betts han llegado a un acuerdo en términos de un contrato de $ 365 millones por 12 años y tendrán una conferencia de prensa el miércoles por la tarde para hacer el anuncio oficial.

La noticia de las negociaciones de Betts fue reportada por primera vez por Lou Merloni de WEEI.com en Boston.

El total representa la mayor cantidad de dinero nuevo que se haya dado a un jugador. La primavera pasada, Mike Trout firmó una extensión de 10 años y $ 360 millones con Los Angeles Angels.

Mookie Betts fue nombrado el MVP de AL en 2018.

Los Dodgers, que intercambiaron por Betts y el ex ganador de Cy Young David Price en febrero de los Medias Rojas de Boston, ciertamente tienen la influencia financiera para fichar a una de las mejores estrellas del juego. El único contrato que tienen en los libros después de 2021 es el último año del contrato de Price, que le pagó $ 32 millones, con los Medias Rojas pagando la mitad.

RANKINGS DE PODER: ¿Qué equipo comienza la temporada en el número 1?

PREDICCIONES: sprint de 60 juegos para la Serie Mundial

Ciertamente, el contrato de Betts cuestiona la teoría de que los jugadores podrían recibir un golpe financiero masivo en la agencia libre con la temporada acortada a 60 juegos sin fanáticos.

Betts, de 27 años, cuatro veces ganador del Guante de Oro que ganó el MVP de la Liga Americana en 2018, rechazó una extensión antes de ser cambiado por los Medias Rojas que le pagaría entre $ 300 y $ 325 millones en 10 años.

Ahora, logra un acuerdo aún mayor durante la pandemia sin probar la agencia libre.

@usatoday

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente