Últimas

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 30 de septiembre de 2020

“Ella dice que su hija no la va a reconocer”


 Santo Domingo. Rocío Mariñez prima de Yocairi Amarante Rodríguez, a quien el pasado viernes desconocidos le lanzaron en la cara el químico corrosivo conocido como ácido del diablo, informó en declaraciones a Diario Libre que Yocairi, de 19 años, en estos momentos está en una sala de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Ney Arias Lora.

Ella está muy mal, ya no ve y las heridas le siguen profundizando. Logró hablar un poco entre dientes y dijo que la niña no la va a reconocer. Tiene una hija de dos años”, expresó Rocío Mariñez.

Sobre el hecho ocurrido en horas de la tarde del viernes, en la calle Albert Thomas, próximo a la Padre Castellanos, en el Distrito Nacional, manifestó a la periodista María Isabel Hiraldo que piensa probablemente hubo una planificación detrás de lo acontecido, ya que afirma los individuos que le derramaron el ácido iban dándole seguimiento desde su trabajo.

“Ella tiene un concho que la iba siempre a recoger, pero ese día fue a buscar a otra persona. Como quería ir para el salón, porque era viernes decidió coger un carro público y justamente ahí cuando ella se subió al vehículo y los demás pasajeros estaban montados, mientras el carro estaba en marcha le rociaron el ácido del diablo”, narró Mariñez.

De su lado, la madre de Yocairi Amarante Rodríguez pidió justicia para que el caso no quede impune.

“Yo quiero justicia para mi hija, esto no se puede quedar impune”, imploró la señora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas