Mira el nuevo ‘look’ de Don Miguelo


Don Miguelo sorprendió anoche cuando publicó una fotografía en su cuenta de Instagram con la cabeza totalmente raspada, combinada con la barba ‘al descuido’ que últimamente se está dejando crecer.

Con un «duerman bien» y haciendo alusión a su reto de la canción «¿Y que fue?», el cantante urbano posteó la imagen que al momento de redactar esta nota ya tenía casi 5 mil comentarios.

Y como para el gusto se hicieron los colores de inmediato Don Miguelo ha encontrado las más variadas opiniones sobre su nuevo look.

La instantánea llamó la atención hasta del humorista e influencer venezolano Marko Pérez, quien escribió lo siguiente debajo de la publicación: «Ni Dragón ball vivió tanto estilo con Krillin mi Don 😂 saludos hermano, Dios te bendiga!».

En tanto el cantante Mark B calificó el look como «radical».

Otros lo compararon con «Kratos», el personaje de videojuegos de la serie «God of War».

Don Miguelo fue noticia la pasada semana cuando fue arrestado por una acusación del Ministerio Público de compartir en su cuenta de Instagram videos de niñas bailando su canción «¿Y qué fue?», como parte de un reto virtual, lo que violaba el código del Menor.

Empero cientos de sus seguidores se apostaron frente al Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís donde estaba detenido y exigieron su liberación alegando que los videos eran publicados con el consentimiento de los padres de las menores.

Hasta se incendiaron neumáticos.

Un tribunal posteriormente lo dejó en libertad pero le impuso presentación periódica como medida de coerción.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente