Últimas

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 28 de octubre de 2020

Dodgers son los campeones de la Serie Mundial

 


ARLINGTON, Texas.-Los Dodgers de Los Angeles se coronaron campeones mundiales tras derrotar la noche de este martes tres carreras por una a los Rayos de Tampa Bay, en el sexto partido de la serie pactada al mejor en siete encuentros.

Es la séptima vez que los Dodgers ganan un título mundial. Antes lo habian logrado en las Series Mundiales de 1955, 1959, 1963, 1965, 1981, 1988.

Hace 32 años que los Dodgers no ganaban un título de esta envergadura en el béisbol de las Grandes Ligas.

Desde que Orel Hershiser ponchó a Tony Phillips de Oakland en la final de la Serie Mundial de 1988, los Dodgers de Los Ángeles han jugado 5.014 partidos de temporada regular y 113 más en la postemporada en busca de su próximo título. Han gastado $ 3.69 mil millones en nómina de jugadores durante 32 temporadas.

Los Dodgers habian sido silenciado por el abridor Blake Snell, quen sólo había tolerado un hit en las primera cinco entradas, pero en el sexto apenas le conectaron el segundo indiscutibles y le fabricaron una de las dos vueltas que Los Angeles necesitó para dar vuelta al marcador adverso 0-1 que se había mantenido desde el mismo inicio del partido.

Los Rayos habían tomado ventaja mínima de una carrera en la misma primera entrada con un vuelacercas del cubano Randy Arozarena.

Los Ángeles, con una nómina líder en las Grandes Ligas de $ 95.6 millones en la temporada acortada por la pandemia, ha superado a los Rays de bajo presupuesto, 28 entre los 30 equipos con $ 29.3 millones.

Los Dodgers han superado a los Rays 30-21, los superaron en golpes .264 a .228 y los superaron en jonrones 11-8.

FUENTE: Listin Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas