Últimas

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 29 de noviembre de 2020

Jennifer López desafía la censura y se encuera en Instagram

 


Jennifer López ha desafiado la censura de Instagram y posó desnuda.

Como era de esperarse, “La diva del Bronx” se ha vuelto viral en las redes sociales superando por mucho las anteriores fotografías sensuales que ha publicado.

La razón del destape es con el propósito de promocionar el lanzamiento de su nueva propuesta musical, “In the morning”, primero con un video de 13 segundos mostrando algunas partes de su cuerpo que raya en la censura de la red social.

Jennifer López sigue sorprendiendo con su impactante figura a los 51 años con una intensa rutina física y a la buena alimentación.

La artista adelantó a sus 133 millones de seguidores en Instagram que pronto lanzará su novena producción de estudio.

La foto logró más de 3,5 millones de “me gusta” en internet en apenas dos horas, provocando comentarios de admiración, aprobación, inspiración y condena.

Se recuerda que la primera desde 2007 (Como ama una mujer), López quiso mostrarse al natural, con el traje de Eva, y pudo constatar que su figura sigue siendo hermosa y más que bien conservada a los 51 años, que cumplió el 24 de julio. Todo un ejemplo a seguir, refiere la revista Quien.

Reseña la revista que las imágenes del video son puramente artísticas, de la autoría de los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, a quienes la intérprete de Dance Again mencionó en el post que acompañó al material audiovisual.

JLo sólo utilizó hashtags en su texto: “#InTheMorning #MorningFace #TurkeyEgg #NewMusic”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas