Últimas

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 29 de noviembre de 2020

Se trató de un experimento social insultos de Carlos Durán a Pamela Sued


 Se trató de un “experimento social” el video que publicó el youtuber y cómico Carlos Durán y que se convirtió en tendencia en las redes sociales en el que, junto a un grupo de comunicadores e influencers, juega Among Us y termina con varios insultos hacia la comunicadora Pamela Sued.

La campaña de tiendas La Sirena es en contra de la violencia hacia las mujeres, a propósito de que el 25 de noviembre se conmemoraba el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, fecha instituida por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) por el asesinato de las hermanas Mirabal en 1960.

El pasado martes, durante la partida del videojuego donde participaron Pamela Sued, Brea Frank, Vaca Loca, La Comparona y Larimar Fiallo, el creador de contenidos inicia con una serie de insultos hacia las mujeres diciendo que “no sirven”.

Se recuerda que en el video Durán continúa criticando a Pamela Sued alegando que “no sabe jugar” y que las féminas “son insensibles” y “saben muy bien hablar mentiras”. A una de las figuras presentes en la reunión de Zoom le dijo que “le está afectando el tinte rubio”, pero fue con Pamela que se descargó al llamarla “bruta”.

Este miércoles, tras la lluvia de criticas, el influencer explicó de que se trató la campaña y compartió un video destacando la amistad con Sued y afirmó que ella en todo momento estuvo al tanto, al igual que las demás figuras.

“(Sic) Si hago un video diciendo que está mal ser violento contra las mujeres, como lo he hecho en los años anteriores, NADIE LO COMPARTE. Muchas veces es más fácil criticar a alguien por redes sociales, pero otras tenemos a alguien siendo violento contra una mujer y no hacemos absolutamente nada. Como los seguidores fieles que tengo sabían o se esperaban, todo esto fue parte de una campaña (….) a favor de la no violencia contra la mujer. Todas las personas que salieron en el video de ayer estaban claras de la situación y eran parte de la campaña. Espero que todos aquellos que ayer tomaron de su tiempo para criticar y compartir lo malo, se tomen igual o más tiempo para regar el mensaje positivo”.

Agregó: “Les invito a estar alerta y accionar. La Violencia no es un juego, no la toleres”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas