Últimas

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 10 de enero de 2021

La primera dama le responde a empresaria que se quejó del toque de queda

 


La primera dama Raquel Arbaje respondió ayer sábado al video que se hizo viral de Keiry Calderón, argumentando que se identifica con el reclamo, a través del cual la empresaria explica que se estaría llevando a la quiebra a las pequeñas empresas.

En el video, ampliamente difundido en las diversas redes sociales en el país, la joven esgrime razonamientos acerca del cierre de los negocios al mediodía los fines de semana y las precariedades que el toque de queda en general ha causado a negocios como el suyo, una pequeña tienda.

Indica el portal de la Z101 que la esposa del mandatario aseguró que entendía el reclamo, aludiendo que llegar a administrar el dinero de la gente con una pandemia es salud.

“Dios Santo, no te imaginas cómo te entendemos”.

“Un poco de paciencia porque en una semana se podrá revisar las medidas. Soy tu portavoz”, indicó Arbaje.

De acuerdo con las últimas medidas anunciadas el pasado viernes por el Gobierno, el horario del toque de queda se mantiene de 5:00 de la tarde a 5:00 de la mañana de lunes a viernes, mientras que los fines de semana inicia al mediodía. En ambos casos hay una gracia de tres horas de libre tránsito luego de que comience el encierro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas