Pared Pérez pide ser excluido del Comité Político PLD

 


El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, solicitó a esa organización política que se le excluya del Comité Político por razones de salud.

Reinaldo Pared Pérez desde el año pasado se mantiene convaleciente tras anunciar el diagnóstico de un tumor en el esófago.

Mediante una carta remitida el pasado 11 de noviembre, Reinaldo Pared Pérez, informó que desde principios de marzo le fue confirmado el diagnóstico y desde entonces fue sometido a un proceso intenso de quimioterapia, radioterapia y finalmente la cirugía que se realizó el 1 de julio en el New York Prebisterian Hospital.

Pared Pérez explicó en la carta “no aspiro a continuar en la secretaría general del partido y en lo que respecta al Comité Político solicito mi exclusión de la próxima integración de dicho organismo”. En cuanto al Comité Central dijo que espera continuar allí de manera pasiva.

Indica Dominicanoshoy.com que la información fue dada a conocer por el periodista Julio Martínez Pozo, en el programa El Sol de la Mañana.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente