Policía recupera niña de 11 años que habría sido raptada por hombre de 29

 


La Policía Nacional informó que recuperó la tarde de este viernes a la niña de 11 años que había sido raptada por un hombre de 29 años, el pasado lunes en el sector Los Tres Brazos, en Santo Domingo Este.

Según un comunicado de la institución, la menor fue ubicada en la comunidad Las Casitas, distrito municipal de San Luis, mientras que aún se persigue a Robert Alberto de la Cruz Cáceres, conocido también como Iván Cáceres, mediante una orden de arresto emitida por la Fiscalía de Santo Domingo Este, debido a que este supuestamente sedujo a la niña para que se fuera con él.

La Policía informó que el operativo de rescate de la infante de 11 años se realizó en conjunto con la División de Investigaciones de Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar de la Dirección Central de Inteligencia Delictiva (Dicrim), que encabezó la teniente coronel Cecilia González y personal de la fiscalía de Santo Domingo Este.

La menor fue enviada al Ministerio Público para luego proceder a entregarla a su familia.

En días pasados, la madre de la niña hizo una denuncia a través de las redes sociales para que el joven le devolviera su hija.

“Buenas tardes hago este video, para aclarar las cosas, a mí me tienen publicado en las noticias y en las redes sociales como un secuestrador y un violador. ¿Qué yo te dije el día que tu mamá encontró la conversación tuya y mía?, preguntó Robert Alberto de la Cruz Cáceres a la menor de edad a través de un video publicado en las redes sociales, antes de que la niña fuera recuperada por la Policía Nacional.

FUENTE: Diario Libre


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente