VÍDEO: Novia dice que no en el altar y el novio le lanza un zapato

 


Actualmente las redes sociales nos llevan a enterarnos de acontecimientos que jamás creímos presenciar, recientemente circula en Instagram un video donde la novia decide salir corriendo de la ceremonia dejando al novio de lo más desconcertado, tanto que reacciona de una forma inusual.

La realidad es que ningún hombre se espera que su prometida diga que no quiere casarse, mucho menos en plena ceremonia. Desconocemos las razones que llevaron a la mujer del video a salir corriendo, pero su historia ya es viral y tiene de lo más sorprendidos a los usuarios en redes.

Todo parece indicar que esta novia se arrepintió de último momento, y en el video se ve claramente que sale corriendo para abordar un auto, pero el novio sale detrás de ella y al no poder detenerla le arroja un zapato. Causando infinidad de reacciones en Instagram y demostrando que el mejor día de tu vida puede opacar al instante.

Te compartimos el video que el video que tiene a varios de los usuarios de redes sociales desconcertados y con la duda de lo que pudo haber pasado entre este par de enamorados para que las cosas terminarán tan mal, un evento inesperado que nos demuestra que nada está escrito.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente