McLaren en el que murió el cantante urbano Kitah costó 200 mil dólares

 


El cantante urbano Rafy Vladimir Cabrera Cordero, conocido como Kitah, de 31 años, perdió la vida en la mañana de hoy al estrellarse contra un muro y luego con un árbol, en la autopista 6 de noviembre, en San Cristóbal.

Indica el Diario Libre que Kitah quien supuestamente conducía bajo los efectos del alcohol alta velocidad, se trasladaba en un McLaren blanco, un vehículo que le compró a Chimbala por 12 millones de pesos, según su padre, quien se presentó al lugar del accidente, en la comunidad de Doña Ana, en la citada provincia.

El choque provocó que las piezas del carro se esparcieran varios metros del lugar del incidente. Rafy Vladimir Cabrera Cordero (Kitah) se dirigía a Pizarrete, de la provincia Peravia.

A mediados del 2019, el cantante de música urbana “Chimbala”, anunció la adquisición de un automóvil que caía en la categoría de súper carro. Un McLaren 570s, cuyo costo inicial, totalmente nuevo, es de 200 mil dólares y usada ronda entre los 130 y 160 mil dólares. Precisamente, el vehículo donde se accidentó Kitah.

Al anunciar la nueva adquisición Chimbala escribió en Instagram: “Gracias a Dios y todo el público que escucha mi música, un sueño más cumplido mi carro deportivo Mclaren 570s, mi gente sueñe y trabajen duro que todo en esta vida se puede lograr desde 0 a 100 y estamos aquí también con mi Ranger (Range Roger) que no la dejo. Se queda conmigo también McLaren 570”.

De acuerdo con la publicación Car and Driver, el McLaren 570s tiene un motor con 562 caballos de fuerza, twin-turbo de 3.8 litros en V8. En cuestión de poder, el vehículo acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 2.7 segundos y el cuarto de milla lo alcanza en 10.7 segundos y tiene una velocidad máxima de 328 kilómetros por hora.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente