Últimas

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 26 de marzo de 2021

Karen Yapoort asegura que no depende de su esposo en la parte económica

 


Aunque continúa alejada de los medios de comunicación Karen Yapoort se encuentra disfrutando uno de los mejores momentos de su vida tanto en lo personal como en los negocios. Y es que la exreina de belleza dijo que goza de libertad financiera, pero no gracias a su esposo el toletero Edwin Encarnación.

“Mi esposo es multimillonario gracias a Dios. Yo vivía muy bien antes de estar con mi esposo, pero hoy yo puedo decir que tengo una libertad financiera y no por mi esposo”, dijo la expresentadora de televisión.

Con la espontaneidad y sinceridad que la caracteriza la pelirroja habló sobre su matrimonio y las finanzas y reveló que aunque Encarnación la trata como a una “reina” ella tiene sus propios negocios que la hacen “competente” con el pelotero.

“Él no llegó a hacerme rica porque yo no estoy jugando pelota… sus millones son de él, pero es una bendición tan grande, claro, me cubre en su totalidad y me tiene como a una reina, pero luego de que él llega a mi vida es una bendición tan grande que yo despierto en los negocios”, manifestó Yapoort en una entrevista para el canal de YouTube de Juan Carlos Guilbe y que reseña el periódico Listín Diario.

Libertad financiera

La exmodelo dijo que estar en su casa le abrió la mente en los negocios que, aunque no quiso decir la palabra, se hizo rica por sí sola.

Me hacen competente con mi esposo (…) y sí tengo una libertad financiera gracias a Dios que no depende para nada de lo que tenga mi esposo, aunque lo de mi esposo es mío porque lo manejo yo”, expresó.

En ese sentido la comunicadora dijo que Encarnación se quedó sorprendido cuando ella le mostró lo que había logrado.

Yapoort dejó claro que está consciente que el dinero le “rinde” más porque su esposo le paga hasta la “pisada”.

Con relación a cómo maneja el dinero, Karen dijo que le tiene “respeto” y que no lo vive derrochando y contrario a los que muchos piensan no es una compradora compulsiva ni le gustan las cosas caras, excepto por los zapatos y las carteras, esto último confesó que tiene muchas porque en el pasado la humillaron mucho por solo usar la misma.

Sobre los viajes en avión privado la exintegrante de “Vale por tres” dijo que es a Encarnación que le gusta viajar así y si fuera por ella no gastara los 50 mil dólares que cuesta ese lujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas