Últimas

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 16 de marzo de 2021

Sarodj Bertin dice tuvo sexo en baño de restaurant y que ha llegado a casi 50 orgasmos

 


La cantante y actriz de origen haitiano Sarodj Bertin habló sin pelos en la lengua, y como nunca sobre diversos temas sexuales, como por ejemplo su fantasía sexual que era tener relaciones sexuales en un lugar público y que ha llegado a tener casi 50 orgasmos en una noche.

En la entrevista con Jessica Pereira para su canal de Youtube, la ahora cantante aseguró que: “Mis fantasías no eran nada del otro mundo. Más bien eran como juguetes, vestimentas, cosas así… una de las fantasías que tenía era tener relaciones en un lugar público, y lo hice en un restaurante en Miami, en un baño”.

En cuanto, a qué parte de su cuerpo es la que más le gusta, dijo que el “trasero”. De igual manera, la haitiana contestó que en la cama les encanta las “caricias” y “sentirse deseada”.

Sarodj dijo que es “multiorgasmica” por lo que en una ocasión “hicimos como un reto de ver cuantas veces podíamos lograr que yo… al final de la noche, pues estuvimos, no dormimos la noche completa, una pausa, otra vez… fue una sola noche, pero fue intensa, no la voy a olvidar y llegué a los casi 50”.

Tras la incredulidad de usuarios de redes sociales sobre la cantidad de orgasmos que dijo lograr en una noche, Sarodj Bertin compartió posteriormente una información en su instagram basada en un estudio científico que da cuenta que una mujer puede tener hasta 226 orgasmos.

«Al parecer no soy la única, 226, mi próximo reto», escribió Bertin debajo de la publicación.

Con informaciión de Masvip.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas