Apresan hombre por presunta violación a niña de 7 años en Santiago Rodríguez


La Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía apresó ayer a un hombre acusado presuntamente de violar sexualmente a una menor de siete años, a quien también obligó a hacerle sexo oral en Santiago Rodríguez.

La Policía identificó al detenido como Danny Tapia Pujols, de 27 años, ganadero, residente en el sector El Cementerio del municipio San Ignacio de Sabaneta, de Santiago Rodríguez, donde se produjo el hecho en perjuicio de la menor, de nacionalidad haitiana.

Tapia Pujols fue capturado con la orden de arresto número 1486-2021-TORD-00048, emitida por el Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Santiago Rodríguez, tras denuncia presentada en su contra por el padre de la niña.

El nombre de la niña y del padre se omiten por razones legales.

El hecho ocurrió el pasado miércoles en la vivienda del presunto violador, y al ser examinada la menor por el médico legista, doctor Elvis Lami, certificó que la misma presenta desgarro de himen antiguo.

El detenido será sometido a la justicia por violación a los artículos 396, literales B y C de la Ley 136-03, referente al Código para la Protección de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente