Dan de alta médica a Jack Veneno

 


El ex luchador profesional Rafael Antonio Sánchez (Jack Veneno) está de regreso en su hogar, luego de ser dado de alta esta mañana en el hospital del Instituto Nacional del Cáncer (Incart).El carismático luchador se encontraba desde la mañana del pasado sábado en dicho hospital, tras ser trasladado desde la clínica Doctor Cruz Jiminían.

Había sido llevado allí el pasado viernes, con dificultades respiratorias, anemia y deshidratación, como consecuencia de un agravamiento del cáncer de páncreas que le afecta desde hace algunos años.

Esta mañana, al momento de contactar a Jack Michael Sánchez, hijo del ex luchador, informó que se estaba a la espera de una ambulacia para trasladarlo a su hogar, reseña el periódico El Nacional.

“El amaneció bien. Está sentado aquí, esperando que llegue la ambulanciapara llevarlo a su casa”, dijo.

Ayer le fue realizada una transfusión de sangre y su estado de salud ha seguido mejorando.

“Vamos a llevarlo a su hogar, donde continuaremos dándoles los cuidados que requiere y mucho amor”, agregó JackMichael.

Pidió al pueblo dominicano seguir orando por su padre, Jack Veneno, recordando que se trata de una enfermedad terrible.

Agradecimientos

Jack Michael Sánchez dio gracias a Dios por la recuperación de Jack Veneno y le pidió fuerzas para continuar luchando junto a él.

“Nuestra familia está muy agradecida del presidene Luis Abinader, por su preocupación por mi padre y haber dispuesto que se le atendiera”.

Resaltó el respaldo del ministro de Deportes, Francisco Camacho, el director de Promese, Adolfo Pérez y Tony Peña Guaba, director del Gabinete de Políticas Sociales de la Presidencia.

También tuvo palabras de gratitud para el doctor Mario Lama, el director del hospital del Incart, José Ramírez, la oncóloga Ivette Rodríguez, el infectólogo José Jiménez y los demás médicos que le atendieron.

“Queremos agradecer al personal de seguridad, de la cocina, el de limpieza, a todos aquí por las excelentes atenciones que han dispensado tanto a mi padre como a la familia”.


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente